Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 noviembre 2022
02:00
h

El empresariado gallego respalda el gran día de El Correo

Las principales firmas se dieron cita en la gala junto a representantes de entidades bancarias

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago se dieron cita los más importantes empresarios y financieros de la comunidad gallega para asistir a la gran gala de entrega de premios del Grupo Correo Gallego y arropar a Roberto Tojeiro en el cálido homenaje que se le brindó ayer.

Entre los financieros destacar a Luis Beraza, director general de Negocio España de Abanca; Santiago Novoa, director de Relaciones Institucionales de Abanca y Gabriel González Eiroa, director de Banca Minorista de la citada entidad, además de Juan Carlos Carneiro Canedo, director territorial en Santiago de Abanca, y Pedro Otero Espinar, gerente de Afundación (obra social Abanca). También asistieron Pablo Berdiel, delegado territorial del Santander; Marina Mas y Julio Armada, directora de Banca Privada en Galicia de Caixabank y director comercial de Banca Privada y Personal en Galicia de la citada entidad financiera, respectivamente; Pablo Junceda, subdirector general-director territorial del Noroeste del Sabadell, que asistió junto a Jorge Cienfuegos y Juan Moiñigo, de dicha entidad, además de Luis Álvarez, director regional en Santiago del Banco Pastor, junto a Domingo Martín Aparicio, representante del Banco Popular.

Por la parte empresarial, asistió a la gala de la 25 edición de los Premios Gallegos del Año el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, José Manuel Fernández Alvariño, y representando a la élite empresarial estuvieron Emilio Rial Nieto, director general adjunto de Coren, junto a María Gómez-Franqueira, directora de Márquetin de esta empresa.

Siguiendo en el más alto nivel del sector empresarial también asistieron a la considerada como la gran fiesta social de Galicia, José Luis Antuña Vázquez, director general de Feiraco; Manuel Fernández Pellicer, delegado general en Galicia de Gas Natural; Ramón Devesa, presidente de Gesuga; Florentino Cacheda, presidente de Cacheda; Juan C. Rodríguez Cebrián, presidente del Grupo Saona; Javier Esteban Flores, director regional de El Corte Inglés; José Luis Liñares, presidente de Aucasa; Jesús Alonso Fernández, presidente de Jealsa; Tomás Pérez, director en Asturias de Viaqua; Luis Carlos Martínez, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ence; José M. Velasco, director general de FCC (Fomento de Construcciones y Contratas); Luis Fernández Somoza, presidente de Inversiones Subel; Francisco Domínguez, administrador de la Catedral, y Ramón Braña, director de Oca Hotels.

En la gran gala de los Gallegos del Año estuvieron también los empresarios Epifanio Campo y Juan C. Rodríguez Cebrián con su mujer, Dolores Ortega.

24 oct 2014 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito