Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 noviembre 2022
08:49
h

Ramiro Carregal: "Me siento orgulloso de ser gallego y empresario"

Destaca el papel de los miles de trabajadores que hicieron de Frinsa una empresa líder

Fue una de las personas más ovacionadas por su carisma y por sentirse "orgulloso de esos 88 años cotizados en la Seguridad Social y que jamás he cogido una baja". Ramiro Carregal aseguró que "en estos tiempos de crisis en lo económico, pero también en lo político, me siento orgulloso de ser gallego y de ser empresario. De haber podido contribuir a crear empleo y prosperidad y haberlo hecho en mi tierra, en Galicia".

Habló Carregal de Frinsa, "un referente mundial en el sector", destacando que "somos ejemplo de innovación, de audacia responsable y, sobre todo, de esfuerzo y trabajo" y destacando que todo es debido "al esfuerzo y al trabajo compartido con los miles de trabajadores (mujeres y hombres) que han hecho de Frinsa lo que es, porque sin todos ellos, desde el primero al último, no hubiésemos podido construir este bonito sueño del que hoy todos nos sentimos orgullosos". Momento que aprovechó para darle las gracias "a todas y a todos los que me han acompañado en esta apasionante y maravillosa aventura".

Recordó el fundador de Frinsa que "el trabajo es mi principal hobby y que soy feliz pudiendo compartir el éxito de mi esfuerzo con mi entorno y con esta Galicia que tanto amo".

Y, genio y figura, finalizó diciendo que "siempre digo que mi mecenazgo continuará, porque no llevaré mi biografía en una caja de madera, quedará aquí, en la tierra en que nací y en la que espero morir... lo más tarde posible!"

27 oct 2019 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito