Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 28 noviembre 2022
12:07
h
Pablo Galdo Vigo, pianista

“Este premio me ayuda para seguir mejorando”

Tras reconocer que “es un motivo de satisfacción estar hoy aquí reunidos, después de que los últimos meses esta pandemia nos haya azotado de esta manera”, el pianista Pablo Galdo quiso en primera persona “felicitar los sanitarios y a todas las personas que han estado en primera fila en esta época tan difícil”.

Agradeció a EL CORREO GALLEGO “el haberme propuesto para recibir este galardón” por que “siempre es un motivo de satisfacción que reconozcan tu trabajo, y más en tu tierra”. “Es sin duda una motivación para seguir mejorando cada día en una carrera de fondo y sin fin, como es la música clásica”, sentenció.

Volvió a referirse a la pandemia y al premio que recibieron los trabajadores esenciales en estos tiempos de pandemia añadiendo que “por ello es una doble alegría que hoy también se haya pensado en nuestro género, dada la situación vivida en los últimos tiempos, y las numerosas cancelaciones que hemos tenido que sufrir, de compromisos diversos”.

Por ello, además de a los sanitarios, “quiero dedicar el premio a todos mis colegas de profesión, con esperanzas de que las cosas poco a poco mejoren, y el apoyo de las instituciones nos acompañe”, manifestó el joven .

Finalizó su intervención dedicando este premio “a mis padres, a mis amigos, y en definitiva a los que siempre me apoyan y están ahí”.

19 nov 2021 / 00:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito