Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 05 diciembre 2021
03:12
h
Carmen Lence, Consejera Delegada de Leche Río

“Nuestra empresa lleva el ADN de su fundador”

Carmen Lence, la mujer que dirige el holding que incluye la principal empresa gallega del sector lácteo, acudió a la gala acompañado por su marido, Alexander Zehnder, alto ejecutivo de la farmacéutica Sanofi, quiso agradecer el galardón y compartirlo con las personas que hicieron posible llegar hasta aquí.

Explicó que el origen del Grupo Leche Río “está en el ADN de su fundador, Jesús Lence”, padre de la galardonada, recordando que “este premio es un reconocimiento a mi padre y a la gente que durante estos años le ayudó a llevar a Leche Río a convertirse en la única firma gallega entre las diez más importantes de España”.

Aludió Carmen Lence “al espíritu de superación diario que supone trabajar en una empresa mediana que compite con las grandes multinacionales dotadas de mayores medios materiales y económicos” y en ese sentido quiso resaltar la gran diferencia que supone en un mercado tan complicado y competititvo.

Carmen Lence hizo especial hincapié en “resaltar que el cuarenta por ciento de leche que se produce en este país lo es en nuestra comunidad pero, por contra, solamente hay una compañía gallega entre las más importantes del sector”. “Lo cual no deja de ser sorprendente”, sostuvo a continuación la directiva que tuvo que hacerse cargo de el holding de empresas tras la repentina muerte de su padre, el recordado Jesús Lence.

19 nov 2021 / 00:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito