Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 junio 2021
11:20
h

20 Felipa Jove

Presidenta Fundación Mª José Jove

Nacida en 1969 en A Coruña, Felipa Jove es presidenta de la Fundación María José Jove, constituida en memoria de su hermana Mª José, fallecida prematuramente en 2002 y que siempre estuvo muy vinculada al compromiso social orientado a los colectivos más necesitados.

Esta institución trabaja en favor de la infancia y de la inclusión social desde 2003, con base en A Coruña, y desarrolla su actividad en torno a cuatro grandes áreas de trabajo: Educación y Formación, Salud, Ocio y Tiempo Libre.

La misión de la Fundación se articula en torno a estos valores: compromiso e implicación, supone la dedicación voluntaria e intensa a la realización de las actividades de la Fundación. Generosidad, disposición incondicional de apoyar a la infancia y la inclusión social; entusiasmo, fuerza motivadora que inspira el trabajo diario de la Fundación; iniciativa, innovando en las actuaciones, cubriendo las necesidades de una forma distinta y anticipándose a problemas emergentes; calidad; sello diferenciador en el entorno, que marca el desarrollo de todas las actuaciones que desarrolla y transparencia, comunicación clara y abierta de las actividades y resultados obtenidos.

Desde mayo de 2020 es copresidenta de Inveravante. Máster en Dirección de Empresas de Comercio Internacional y MBA en Comercio Internacional, ha sido patrona de la Fundación Arte y Mecenazgo y miembro del consejo de administración de Brunara, Sicav S.A.

La Fundación que preside incluye la colección de arte que atesoró su padre compuesta por 550 obras de 250 autores.

11 jun 2021 / 13:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito