Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 junio 2021
22:18
h

Deshielo: Aquí empieza a hacer demasiado calor

El Cambio Climático está causando verdaderas catástrofes en el Planeta. Sequías, inundaciones, olas de calor, tsunamis... La naturaleza se ve alterada de manera virulenta por culpa del único animal que habita el planeta y que no le aporta nada, el ser humano. Somos un virus que está terminando con el globo porque mientras que los demás animales que habitan el planeta se adaptan, el animal humano adapta lo que le rodea a sus necesidades y esto es lo que está terminando con la pequeña bola azul del sistema solar.

Transporte, industria, derroche de energía, pero sobre todo, la deforestación y la ganadería intensiva son las principales causas de este mal. El cambio climático y el calentamiento global no son un problema del futuro: los polos se están derritiendo hoy, el exceso de contaminación y la ganadería intensiva están causando enfermedades mortales y, como consecuencia, la flora y fauna están muriendo. El clima está cambiando, nosotros también deberíamos.

La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático eres tú. Recuerda que no hay PLANeta B, solo tenemos uno, luchemos hoy por un mañana mejor.

Esta galería fotográfica nos habla de una de las muchas consecuencias que el calentamiento global está produciendo en nuestro planeta, el deshielo. Pasen, lean y actúen.

17 feb 2021 / 00:05
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.