Inditex, con la colaboración de Mattel, se tiñe de rosa con motivo del inminente estreno de la película Barbie el próximo 20 de julio.

Margot Robbie y Ryan Gosling en una escena de la película ´Barbie´ Cedida

La colección ya se puede encontrar a la venta en la página web de Zara. La línea cuenta con vestidos, blusas, pañuelos, pantalones, zapatos y multitud de accesorios para todos los que quieran imitar los looks de Barbie y Ken. Las telas vaqueras, el brilli brilli pero sobretodo el rosa, mucho rosa, son el hilo conductor de esta serie que incluye desde un minivestido hasta un pijama. El look de cowboy y el mítico bañador de raya negras y blancas, junto con joyas con el nombre de la muñeca, también forman parte de esta compilación.

Margot Robbie en su papel de Barbie Cedida

Zara también cuenta con una surtido de accesorios para casa, con velas, tazas o incluso libretas y lápices. No es la primera vez que Zara se alía con Mattel para lanzar una colección de Barbie, ya lo hizo con una serie de prendas solidarias en 2021.

Ryan Gosling en su papel de Ken Cedida

Si te interesa alguno de estos modelos no dudes en entrar en la web lo antes posible. De hecho, el mítico vestido de cuadros vichy en color rosa o las sandalias de tacón del mismo color con el logo de Barbie ya se han agotado en todas las tallas. Pero aún quedan muchas más prendas y complementos que puedes fichar si quieres emular los looks de la actriz Margot Robbie o el de Ryan Gosling interpretando a Ken.