Ana Rosa Quintana, la icónica presentadora que durante años reinó en las mañanas televisivas, parece estar lidiando con un difícil período de adaptación a las tardes. Después de una larga trayectoria en la franja matutina, donde alcanzó el liderazgo con su programa El programa de Ana Rosa, Ana Rosa se enfrenta ahora a un nuevo reto en la franja vespertina, que no está dando los resultados esperados.

La nueva etapa de Ana Rosa Quintana comenzó con la cancelación de Sálvame de Jorge Javier Vázquez, y Mediaset España le encomendó liderar un proyecto "familiar" en la tarde con 'TardeAR'.

Primer encontronazo entre Ana Rosa y Sonsoles Ónega

Sin embargo, la comunicadora se ha visto superada por la competencia, en particular por Sonsoles Ónega y su programa 'Y Ahora, Sonsoles', así como por la serie 'La Promesa' de TVE. Para Ana Rosa, acostumbrada a liderar en las mañanas, la situación se ha vuelto incómoda.

Antena 3 ha decidido mantener el programa de Sonsoles Ónega sin bloques publicitarios para atraer a la audiencia y liderar la franja sin problemas, lo que ha generado controversia en el sector.

Durante su programa, Ana Rosa lanzó una pulla a Sonsoles y expresó su agradecimiento por tener publicidad. Sus palabras desataron comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios la acusaron de no aceptar la derrota y de criticar a otros por sus datos de audiencia.

Te puede interesar:

La adaptación de Ana Rosa Quintana a las tardes no está siendo fácil, y su enfrentamiento con Sonsoles Ónega se ha convertido en un tema de debate en el mundo de la televisión. La veterana presentadora parece estar lidiando con la presión de mantener su posición en un horario televisivo diferente, lo que ha generado tensiones y comentarios en las redes sociales.