Ana Rosa Quintana se ausentará habitualmente de 'TardeAR' durante los viernes. Aunque esta semana sí estará presente, la presentadora del nuevo programa vespertino de Telecinco ha explicado por qué no estará frecuentemente en el último día de la semana después de la información publicada por El Plural hace unos días.

“Yo no voy a venir los viernes habitualmente. Habitualmente. ¿Por qué? Porque a mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más”, afirmó la comunicadora este pasado jueves en el tramo final de su programa, añadiendo que tenía el "permiso de mi doctor" para conducir 'TardeAR' este viernes.

No es la primera vez que Ana Rosa se ausentará los viernes por motivos justificados. Cuando regresó a la televisión después de que le detectasen cáncer de mama, en octubre de 2022, la presentadora también condujo de lunes a jueves la última temporada de 'El programa de AR' por prescripción médica.

Paolo Vasile quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase", aseguró la presentadora en la rueda de prensa de su reaparición en la que también estaba presente el exconsejero delegado de Mediaset.