Zendaya, Ariana Grande, Elsa Pataky... las mejor y peor vestidas en los Premios Oscar 2024
Emma Stone fue la gran protagonista de la noche por el Oscar que se llevó a casa y por el espectacular Louis Vuitton que lució durante la gala

Emma Stone, en la fiesta tras la gala de los Oscar 2024. / AP
Redacción
Casi tan importante como triunfar sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles es acertar en la alfombra roja. A las actrices no les sirve ser demasiado conservadoras, pero arriesgar de más también puede resultar un fracaso. Aunque no hay códigos de vestimentas establecidos, sí existen unas cuantas reglas no escritas que es importante seguir.
En las ceremonias de entrega de los Premios Oscar se han visto vestidos memorables, dignos de pasar a la historia. El espectacular Dior con el que Jennifer Lawrence recogió la estatuilla en 2013 (y el que le hizo tropezar y caer al subir al estrado), el original dos piezas de Zendaya en 2022, el Chanel de Sarah Jessica Parker en 2010... Todas aspiran a entrar en ese deseado olimpo.
Las mejor vestidas de los Oscar 2024
La gran protagonista de la noche, Emma Stone, que se llevó a casa el premio a la mejor interpretación femenina, estuvo a la altura de las circunstancias. También con su estilismo. Su espectacular Louis Vuitton de color verde agua con escote palabra de honor y una favorecedora cola acaparó todas las miradas. También cuando se descosió justo antes de subir al escenario.

Emma Stone ganó el Oscar a mejor actriz este 2024. / EFE
Las peor vestidas de los Oscar 2024
En el lado contrario están aquellas que no convencieron a todos. Aunque los gustos son totalmente personales, algunas elecciones desentonaron con el glamur que se derrochó el domingo más que nunca en Hollywood.

Andrea Riseborough no dejó a nadie indiferente en los Oscars 2024. / EFE
- La pastelería con los cruasanes más famosos de Santiago: 'Los estudiantes vienen a buscarlos a las 4 de la mañana
- Lavacolla, en caída libre: el aeropuerto pierde cerca de un tercio de su tráfico y 2.000 viajeros diarios
- Conxo finalmente tendrá fiesta el próximo fin de semana: 'Hemos pasado mucho trabajo como para tener que cancelarla
- El Cristo de la Paciencia regresa a Conxo y pone el broche final a la Semana Santa compostelana
- Así es la tapa de oreja más popular de Santiago: 'Hacemos hasta 120 kilos a la semana
- El alquiler de una vivienda en Santiago ya absorbe casi un tercio del salario medio
- Lluvia y temperaturas gélidas para empezar la semana en Galicia: así será el tiempo los próximos días
- El Cristo de la Paciencia regresa a Conxo y pone el broche final a la Semana Santa compostelana