El cantante mexicano Carlos Rivera revolucionará este jueves 27 de julio el Multiusos Fontes do Sar en Santiago de Compostela, con un concierto englobado dentro de su gira: 'Un tour a todas partes'.

Se trata de la única parada gallega dentro del tour del popular cantante, el cual se dio a conocer en España gracias al programa televisivo La Voz, donde fue asesor de la italiana Laura Pausini en 2020. Así mismo, ha formado parte del elenco musical de El Rey León, en Madrid. A día de hoy es uno de los artistas latinoamericanos con mayor proyección.

Uno de los carteles publicitarios que anuncia el concierto de Carlos Rivera en Santiago ECG

Concierto Carlos Rivera en Santiago

El concierto de Carlos Rivera será este jueves 27 en el Multiusos Fontes do Sar de la capital gallega. A pesar de que las entradas salieron a la venta el pasado 6 de marzo en las web de Entradas a Tu alcanceAtaquilla y Entrées, aun estás a tiempo de comprar entradas, pues quedan disponibles en gradas o en algunos de los anfiteatros del recinto.

El precio de admisión general empezó en los 36 euros, mientras que los menores de 12 años tienen la entrada al 50 % del precio.

La gran energía, voz y éxitos del ídolo mexicano como: 'Que lo Nuestro Se Quede Nuestro', '¿Cómo Pagarte?', 'Me Muero', 'Regrésame Mi Corazón' y 'Digan lo Que Digan' son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones y de sorpresas.

A lo largo de este 2023, Carlos Rivera llevará su tour a todas partes y nadie puede quedarse fuera. La capital gallega no podía ser menos. ¿Te lo vas a perder?