Importantes incorporaciones
Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus papeles en 'La casa de papel': estarán en 'Berlín'
Las actrices volverán a interpretar a las policías Murillo y Sierra en la nueva serie original de Netflix

Itziar Ituño y Nawja Nimri. / NETFLIX
Redacción Yotele
'Berlín' también contará con dos caras muy conocidas de 'La casa de papel'. Netflix ha anunciado este miércoles que Itziar Ituño y Najwa Nimri se incorporan al rodaje de 'Berlín', el spin-off de la exitosa serie española, que llegó a su desenlace a finales del año 2021.
Ambas actrices volverán a interpretar, respectivamente, a las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra. Los dos personajes aparecerán en las tramas de la nueva serie original de la plataforma de entretenimiento, que llegará a su catálogo el próximo mes de diciembre.
'Berlín' se centra en los años dorados del personaje interpretado por Pedro Alonso y narra el recorrido por uno de los robos más extraordinarios que realizó junto a una banda que está interpretada por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.
Los ocho episodios de la serie, creada por Álex Pina ('La casa de papel', 'Sky Rojo') y Esther Martinez Lobato ('La casa de papel', 'Sky Rojo'), están escritos por Álex Pina, Esther Martinez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado. Estarán dirigidos por Albert Pintó ('Sky Rojo', 'Malasaña 32'), David Barrocal ('Sky Rojo') y Geoffrey Cowper ('Tercer Grado').
La serie comenzó su rodaje el pasado mes de octubre en París y se sigue rodando en Madrid, aunque la plataforma de entretenimiento no ha dado ninguna fecha aproximada de finalización de las grabaciones.
- Lunes de borrasca y lluvias intensas en Galicia... pero con el anticiclón en el horizonte
- Rodada en Santiago y ambientada en el Entroido gallego: así es la nueva película que llega a Prime Video
- Uno de los mejores panes de España se hace en Santiago: 'Un día normal aquí son 14 horas de trabajo
- Martiño Noriega, ex alcalde de Santiago, y su noche especial de concierto en pleno Entroido
- Aviso a los conductores: una calle del centro de Santiago permanecerá cortada al tráfico durante 24 horas
- Estos son todos los cortes de tráfico por el desfile de Carnaval de este martes en Santiago
- Adiós a la lluvia: Galicia se prepara para dejar en casa los paraguas y pone fecha a la vuelta del sol
- Conflicto de buses en Santiago: 'Se non hai avances poderiamos levar a asamblea a reactivación da folga