Mercedes Milá está a punto de regresar a Movistar Plus+ con una entrevista esperada por muchas personas. La presentadora estrenará la tercera temporada de 'Milá vs. Milá' el próximo lunes 17 de abril reencontrándose con Miguel Bosé, uno de sus grandes amigos y uno de los seis invitados de estas nuevas entregas, según ha verificado YOTELE.

Según ha desvelado la plataforma de pago en una nota de prensa, en este esperado reencuentro, Milá y Bosé hablarán de polémicas entrevistas pasadas, rememoran momentos compartidos y reflexionan sobre el momento actual, no entrando en más detalles más específicos de esta conversación.

Aunque ha sufrido altibajos a lo largo del tiempo, lo cierto es que Mercedes Milá y Miguel Bosé tienen una amistad de varias décadas, protagonizando algunos de los momentos más recordados de la historia de la televisión en España. Por ejemplo, la periodista se encargó de desmontar el bulo de que el cantante estaba ingresado en un hospital por VIH y que, incluso, había fallecido en 'Queremos saber', programa que emitió Antena 3 en 1992.

Solo instantes después de hacer mención a ese bulo, en esa misma entrega del espacio, Milá dio pasó a Bosé, que acudió al programa con un lazo rojo (símbolo de la lucha contra el VIH) para explicar que todo se trataba de una noticia falsa: "Lo he vivido con mucha furia. Las noticias me llegaron cuando ya había explotado todo el follón". 

Antonio Resines, Lolita Flores e Iñaki Gabilondo, invitados de lo nuevo de 'Milá vs. Milá'

Además de Miguel Bosé, en los nuevos programas de 'Milá vs Milá', Mercedes Milá también se reencontrará en Movistar Plus+ con Susana Estrada, Jimmy Giménez-Arnau, Antonio Resines, Lolita Flores e Iñaki Gabilondo para hablar con ellos desde la complicidad que da el paso del tiempo y el pasado compartido. 

Con la musa del destape Susana Estrada, la comunicadora conversa sobre sexo, censura, feminismo y maternidad. El periodista y contertulio Jimmy Giménez-Arnau habla sobre cómo se convirtió en uno de los primeros personajes del corazón que cobró al vender la exclusiva de su boda con Merry Martínez-Bordiú. Antonio Resines evoca sus tiempos de juventud cuando comenzó su carrera como actor amateur con un grupo de amigos. Lolita Flores habla sobre el peso de la fama y por supuesto recuerda a su madre. Y su gran amigo Iñaki Gabilondo, recién retirado, también visita a Mercedes para hablar de una profesión compartida.

Como es habitual en el programa, veremos sorprendentes imágenes de archivo y comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas. La emoción, el cariño y la reflexión tampoco faltarán en las nuevas citas de 'Milá vs. Milá'.