Todo listo para la cuarta edición de la 'Sálvame Fashion Week', que contará con la ausencia destacada de Jorge Javier por motivos médicos. Adela González y María Patiño serán las encargadas de conducir este nuevo especial este viernes (22:00 horas) con el que rendirán homenaje a la moda española a través de 8 grandes desfiles temáticos.

Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval serán los 16 colaboradores de 'Sálvame' que desfilarán por la pasarela de 20 metros con creaciones de 15 diseñadores consagrados y de 14 nuevos talentos de la moda seleccionados en un casting.

Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado encargado de valorar sus actuaciones luciendo diseños de firmas consagradas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges y Félix Ramiro. A ellos se sumarán 14 nuevos talentos, estudiantes de Diseño de Moda.

El front row de la velada estará reservado para figuras como Estefanía Luyk, María José Besora, Paco Clavel y Rappel, entre otros personajes.

La música también estará presente en la ‘Sálvame Fashion Week’, con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara, que versionará el tema ‘La Zarzamora’; y de la soprano Pilar Jurado, que interpretará un fragmento de la ópera ‘Carmen’ de Bizet.

Los preparativos y la formación de los colaboradores ante la gran cita y la supervisión artística del evento está bajo la dirección de Pedro González, con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda.

Los desfiles

Estos son algunos de los desfiles que integrarán la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’:

  • Desfile Moda España: tributo a la moda española con diseños de 15 firmas consagradas.
  • Colección Cápsula de Eduardo Navarrete: el diseñador ha creado una colección basada en los colores de ‘Sálvame’.
  • Desfile Lola de España: con recreaciones inspiradas en las películas más recordadas de Lola Flores de las décadas de los 50 y los 60.
  • Desfile Alfombra Roja: integrado por propuestas de noche/fiesta lucidas por celebrities internacionales a lo largo de las últimas décadas.
  • Desfile de época: con diseños inspirados en los de personajes icónicos que mostrarán la evolución de la moda a lo largo de la Historia.
  • Desfile de baño: con propuestas de Dolores Cortés, Pedro Palmas y Chela Clo.