La trama de la boda de Kiko Matamoros y Fran Antón está protagonizando la recta final de 'Sálvame' en Telecinco. Después de que la ceremonia y su credibilidad haya sido tema en programas como 'Socialité' y 'Fiesta', el programa vespertino anunció que el colaborador regresará este próximo martes 13 de junio a su puesto de trabajo.

Además de este dato y después de las dudas que se han originado sobre la veracidad de la boda, Terelu Campos también dejó claro este lunes que 'Sálvame' no ha sido participe de nada de esta historia, llegando a insinuar incluso que podrían haber sido utilizados: "Si fuera una mentira la boda, este programa no ha sido cómplice de nada, ni la dirección del programa, ni los trabajadores ni los colaboradores, ni las presentadoras. Absolutamente ninguno".

“Que todo el mundo lo tenga claro”, hizo hincapié Campos, realizado una contundente advertencia: "Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa de la que no sabíamos que estábamos participando".

Cabe recordar que el pasado jueves, después de meses de numerosos rumores y habladurías, 'Sálvame' anunció este jueves que Kiko Hernández y Fran Antón se casarían este pasado fin de semana, unión cuya veracidad se ha puesto en duda durante los últimos días.

"Después de lo de Ana Obregón, te pones a investigar cualquier cosa porque todo es posible, claro, no nos ha llegado por una vía, sino por varias, y algunas personas que trabajan en el programa también tenían esa información. Ahora solo falta saber la reacción de Kiko Hernández", desveló David Valldeperas.