LaSexta ha tomado la decisión de no renovar 'Más vale sábado', el magacín que estrenó el pasado mes de septiembre con Adela González y Boris Boris Izaguirre al frente. El programa se despedirá en Navidad y no regresará a la parrilla en 2024, tal y como confirman fuentes de Atresmedia.

El formato, que nació con el objetivo de replicar los buenos datos de audiencia que firma 'Más vale tarde' a diario, no ha logrado cumplir las expectativas de audiencia. Una tarea que no era fácil, ya que laSexta se encuentra en uno de sus mejores momentos tras cerrar noviembre con su mejor share del año.

El espacio de LaSexta acumula una media de 4,0% de cuota de pantalla y 366.000 espectadores. Dichas cifras sitúan al programa muy por debajo de la media diaria del canal. El magacín se trata del segundo intento de abrir una ventana al entretenimiento y la actualidad en la tarde del sábado tras la cancelación de 'Liarla Pardo'.

Recordemos que el pasado año, LaSexta apostó por 'Aruser@s Weekend' para el primer día del fin de semana. Pese a los buenos datos que Alfonso Arús cosechó, el espacio fue apartado de la parrilla de manera inesperada tras diez programas logrando un 5,1% de share y 495.000 espectadores.