'Más vale sábado' echó el cierre esta tarde en LaSexta. La versión sabatina de 'Más vale tarde' llegaba como una de las grandes apuestas de la temporada del canal de Atresmedia, pero después 15 emisiones en las que no ha conseguido enganchar a la audiencia, el programa se despide tras ser cancelado.

Y su pareja de presentadores, Boris Izaguirre y Adela González, han aprovechado los últimos minutos del programa para lanzar un mensaje a los espectadores: "Muchísimas gracias por habernos acompañado en estas tardes de sábado, que han sido tan entretenidas y tan vivas. Siempre es un placer abrir una ventana y que haya gente que nos acompañe", comentaba González. 

Además, la presentadora ha agradecido a LaSexta por apostar por este formato, así como al equipo que ha hecho posible el programa. 

"Queremos agradecer que nos hayan acogido aquí, en este plató tan bonito. Lo hemos hecho con lo más importante, con un equipazo que es una maravilla. No podemos decir otra cosa. Un aplauso y unos besos gigantes para todos ellos". 

Por su parte, Boris Izaguirre ha sido más escueto con sus palabras, pero ha lanzado un mensaje importante: "Nos hemos divertido y seguiremos divirtiéndonos", comentaba el periodista.