Carmen Alcayde se ha quedado a las puertas de su final en GH VIP 8 después de haber sucumbido ante los cuatro finalistas: Luitingo, Naomi Asensi, Albert Infante y Laura Bozzo. Tanto ella como Michael Terlizzi abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra, pero al menos en el caso de Carmen, alguien le esperaba fuera, más allá de sus tres hijos.

Los paparazzi han captado fotografías de Carmen Alcayde junto a su nuevo novio, un joven de tan solo 27 años del que conocemos pocos detalles. A los pocos días de entrar a GH VIP 8, se supo que la periodista tenía pareja, pero no ha sido hasta que ha abandonado el programa cuando le hemos visto por primera vez.

'Y ahora Sonsoles' adelantó ayer la portada de la revista Diez Minutos en la que podemos ver una fotografía de Carmen Alcayde abrazando a su pareja, a la que hace más de tres meses no veía.

Te puede interesar:

Habrá que comprar la revista para seguir conociendo más detalles de este chico que ha robado el corazón a la ex colaboradora de Sálvame y ex presentadora de Aquí hay tomate. En la portada solo se puede leer un titular poco explicativo ("apasionados besos con un joven valenciano de 27 años") y el término 'fotos exclusivas'. ¿Quién será este joven en el que se ha fijado Carmen Alcayde y que le ha esperado tan pacientemente hasta que ella ha salido de GH VIP 8?