Si hay que decantarse por algún momento de la Nochevieja que ha llamado la atención de los espectadores, ese ha sido el estreno de la nueva campaña que ha lanzado Estrella Galicia en Antena 3 cuando, en un momento del programa, desapareció la corona que llevaba puesta Cristina Pedroche.

Fue en ese momento cuando la cadena de Atresmedia dio paso a los anuncios, apareciendo en ese preciso instante Berlín –personaje de La Casa de Papel que ha estrenado recientemente un spin-off– como camarero de un evento de noche pasando inadvertido con varias Estrella Galicia entre las cuales escondió la corona ‘robada’ de Cristina Pedroche.

De esta peculiar forma, la cervecera gallega anunciaba el lanzamiento global de 50 millones botellas con la imagen de la serie de Netflix Berlín.

En concreto, se trata de una edición especial, diseñada por la artista Beatriz Naranjalidad, que estará disponible a partir de esta semana en el canal de alimentación y hostelería de nuestro país, así como en más de 30 mercados estratégicos para la compañía, como es el caso de Portugal, Brasil, UK, Estados Unidos, Italia y Argentina entre otros.