Los Mozos de Arousa se han convertido en más que una bombona de oxígeno para 'Reacción en cadena', el concurso de Telecinco. El trío gallego conformado por Borjamina, Raúl y Bruno ha conquistado a la audiencia con su carisma, buen rollo y, vital para su supervivencia en el concurso, conocimientos. Desde su primera aparición el 25 de mayo, han demostrado ser imbatibles, acumulando hasta la fecha un bote de más de 1 millón de euros y casi 200 programas.

A pesar de su éxito, los 'Mozos de Arousa' han vivido momentos de verdadera tensión en el concurso. Por ejemplo, en el ambiente está todavía la tensión sufrida cuando se jugaron un bote de 129.000 euros, perdiendo la mitad tras un error. Lograron recuperarse y terminar sumando, pero es solo una muestra de que su aventura en 'Reacción en Cadena' no es un camino de rosas pese a que los veamos continuamente sonriendo.

Lo que es innegable es que la presencia de los 'Mozos de Arousa' en "Reacción en cadena" ha tenido un impacto muy positivo en la audiencia tanto del programa como de la cadena. Gracias a su 'retranca' han logrado conectar con los espectadores, convirtiéndose en uno más de la familia cuando aparecen en la pantalla. Sin duda, sus habilidades para mantener la calma y la emoción que ponen a cada episodio los han catapultado a la fama, siendo una parte imprescindible del éxito del programa.

El camino hacia los 200 programas de los 'Mozos de Arousa'

Al descubierto la mala relación entre Raúl y Bruno, de Mozos de Arousa, antes de 'Reacción en Cadena' t5

Con cada aparición, los 'Mozos de Arousa' están más cerca de alcanzar los 200 programas, una cifra casi inédita en la televisión española. A pesar de pequeños tropiezos, están demostrando una habilidad poco común para manejar situaciones difíciles y lograr un bote más que cuantioso.

Te puede interesar:

Programa tras programa, los arousanos demuestran que son un ejemplo perfecto de cómo el conocimiento, el carisma y una buena estrategia pueden llevar al éxito en la televisión. Su viaje en "Reacción en cadena" no solo les ha brindado un premio monetario significativo, sino que también les ha otorgado un lugar especial en el corazón de los espectadores españoles. Su historia es una mezcla emocionante de inteligencia, humor y una pizca de buena suerte, elementos que los han convertido en verdaderas estrellas de Telecinco.

Con un premio tan abultado, los 'Mozos' no han esperado para darse algunos lujos. Bruno optó por una compra modesta: dos tarros de miel en el Palacio de Liria. Por su parte, Borjamina se aventuró a Rumanía, un viaje que ya tenía planificado. Raúl, en cambio, invirtió en un buen ordenador, una inversión necesaria a la que espera sacar rentabilidad en el futuro.