Kiko Calleja también se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras su participación en 'Supervivientes 2024'. El periodista ha regresado este lunes al plató de 'Vamos a ver', en el que ha hablado de su experiencia en los Cayos Cochinos, especialmente de la actitud de Ángel Cristo Jr. cuando las cámaras no están grabando: "Lo lleva haciendo desde el minuto uno y lo estamos diciendo todos los que vamos saliendo”.

“De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes... No os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer... Es capaz de llevarse por delante a cualquier persona", ha comentado Calleja.

Por otro lado, Calleja también ha desvelado la conversación que tuvo con Arantxa del Sol antes de abandonar definitivamente el formato de Telecinco, asegurando que Cristo llegó a decirle que prefería que él siguiera en el reality a que siguiera su supuesta amiga, todo "mientras ella daba la cara por él".

"Le dije ten cuidado con las cosas que está diciendo de ti y le abro los ojos porque le tengo mucho cariño y me da mucha pena que se la quisiera llevar por delante hablando mal de ella”, ha comentado el periodista sobre su charla con Del Sol.

“Me llama la atención porque digo que si ha dado la cara por ti, se ha enfrentado al grupo por ti. Me parece injusto que digas eso de Arantxa”, ha sentenciado, desvelando que Cristo llegó a llamar "petarda" y  “mueble” a Del Sol porque no hacía nada.