El grupo Mediaset se encuentra en una etapa de cambios tras la salida de Paolo Vasile y la entrada de Alessandro Salem. Tras el veto a algunos antiguos colaboradores y el fin de Sálvame, ninguno de sus actuales trabajadores está libre de rumores y esta semana parece haberle tocado a Pedro Piqueras.

Se lleva unos meses especulando con un posible cese definitivo del presentador y director de 'Informativos Telecinco', pero parece que esto tendrá que esperar. Lo que sí hará Pedro Piqueras será abandonar la pequeña pantalla durante el mes de julio y agosto para disfrutar de sus vacaciones.

Según cuenta en exclusiva 'Algo Pasa TV', las elegidas para sustituir al mítico presentador serán Alba Lago y Carme Chaparro. La gallega es una de las sustitutas habituales de Piqueras, sobre todo los viernes, y pondrá cara al informativo durante todo el verano.

Alba Lago comenzó su carrera en la TVG

La trayectoria de Alba Lago como periodista tuvo su punto de inicio presentando 'A polos 25', en la TVG. Tras eso, pasó a la redacción de Marca y llegó a presentar Marca TV. Además, estuvo en La Sexta y TVE, cadena desde la que dio su salto definitivo a 'Informativos Telecinco' para sustituir a Mario Picazo.

Junto a ella, estará también Carme Chaparro, que regresará al telediario después de 6 años y se abren así los rumores sobre si finalmente Pedro Piqueras volverá o no en el mes de septiembre.