La cuenta atrás para los nuevos capítulos de 'Lupin' en Netflix ya ha comenzado. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este jueves que la tercera parte de su serie original llegará a nivel global a su catálogo el próximo jueves 5 de octubre.

Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocando, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes. 

Omar Sy ('Intocable', 'Samba', 'Jurassic World 3') retoma el papel de Assane Diop en esta nueva entrega de 7 episodios junto a Ludivine Sagnier ('The New Pope'), Antoine Gouy ('Budapest'), Soufiane Guerrab ('School Life') y Shirine Boutella ('Papicha').

'Lupin' es una serie creada por George Kay ('Criminal', 'Killing Eve'), producida por Gaumont y dirigida por Ludovic BernardPodz (Daniel Grou) y Xavier Gens.