Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Las mejores videntes buenas de La Coruña. Minutos de regalo.

Las mejores videntes y tarotistas de La Coruña pueden orientarte en el descubrimiento de aquello que te haga feliz y cómo alcanzarlo. Elegir videntes buenas y fiables es siempre la mejor opción y las gallegas destacan precisamente por su fiabilidad y precisión de sus lecturas. Te informarán y orientarán en la toma de decisiones, y sobretodo harán que te muevas de tu zona de confort para que consigas tus objetivos.

“no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”. Albert Einstein

mejores videntes de La Coruña
mejores videntes de La Coruña

Videntes buenas y con muchos minutos de regalo

Te facilitamos un listado de tarotistas, posiblemente las mejores tarotistas de La Coruña, que seguro os van a gustar. Todas regalan minutos en la primera consulta así que probarlas te va a resultar realmente sencillo.

Cristina Romero

806 512 200 *

España/ Europa: +34 91 800 36 70

USA / Canadá / Puerto Rico: +1 877 707 0462

www.tarotvidenciacristina.com

Coral Molina

806 512 555 *

+34 96 047 93 63

USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

www.coralmolina.com

Esperanza Abades

Luna Lesmes

806 512 400 *

España: +34 91 005 91 57

Estados Unidos /PR /Canadá : +1 877 878 6447

Sitio web: www.lineaesoterica.com

Las mejores videntes de La Coruña y los hábitos sustentables

Tener bienestar en la vida puede significar muchas cosas dependiendo de cada persona.Para muchas personas la felicidad puede provenir de un cambio en el estilo de vida. Todo se trata de ensayo y error y de aquella popular frase de Albert Einstein que nos advierte de que “no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”.

Uno de los cambios que se ha demostrado que hace felices a las personas es incorporar hábitos más sustentables, que no solo hacen bien a nivel personal, sino a la comunidad y al planeta.

“Esperanza me ha sido de excelente ayuda. Responde con rapidez a lo que le preguntas y el tiempo siempre acaba por darle la razón. Tiene un don, de eso no hay dudas.”

Viviana R.

El cuidado del medio ambiente es un tema vital, ya no solo para las “futuras generaciones”, sino también para las actuales, ya que cada vez tenemos menos tiempo para salvar al planeta de un desastre total.

Por eso, las videntes buenas de La Coruña también aconsejan cambiarse a un estilo de vida más sustentable. Realizar actividades o hábitos pensando en el bienestar común automáticamente nos hace sentir satisfechos y útiles en el día a día.

Tener una vida sustentable significa realizar un conjunto de acciones que contribuyen a la preservación de los recursos naturales y, por ende, al planeta. También implica llevar una vida digna y óptima

Algunos hábitos sustentables que son fáciles de incorporar a tu cotidianidad y que te permitirán sentirte bien inmediatamente son los siguientes:

1- Cuidar el agua

El agua es el recurso natural más valioso que tenemos: sin ella no hay vida. Sin embargo, muchos no sabemos valorarla y la desperdiciamos porque nos parece que siempre va a estar allí.

Las mejores tarotistas de La Coruña
Las mejores tarotistas de La Coruña

Según las mejores tarotistas de La Coruña, el agua también es un recurso esotérico invaluable que puede ayudarnos en muchos rituales de purificación y en la limpieza de las energías negativas que nos rodean.

Hay pequeños cambios que podemos incorporar en nuestra vida y que nos pueden ayudar a cuidar de este recurso y que implican una gran diferencia, como los siguientes:

Tomar duchas de no más de cinco minutos

Cerrar la llave mientras nos cepillamos los dientes o lavamos los platos.

Poner en una cubeta el agua fría que sale mientras esperamos el momento para bañarnos y utilizarla en otro momento.

2- Reducir el consumo de plástico

Lamentablemente el plástico es uno de los materiales más usados en la actualidad, pero también de los más contaminantes para el planeta, ya que no es biodegradable.

Todavía no hemos descubierto un sustituto efectivo para no tener que utilizar y desechar un material tan dañino, por eso debemos prestar especial atención a cómo lo utilizamos.

Aunque algunos comercios alrededor del mundo ya no dan bolsas de plástico, un buen tip es llevar siempre una bolsa de tela al momento de realizar compras.

“Cada vez que necesito ayuda o me siento desanimada cuento con la ayuda de Coral Molina. Desde hace años es mi amiga y confidente para lo bueno y lo malo.”

Laura P.

Además, podemos evitar el uso de plásticos innecesarios, como pajillas o botellas de plástico, y en lo posible tratar de reutilizar todos aquellos envases o utensilios de plástico.

3- Transportarte conscientemente

De los grandes contaminantes del planeta y generadores del temido efecto invernadero, causante del calentamiento global, son los coches. Por eso es importante que en la medida de lo posible reduzcamos su uso.

Una opción es el uso del transporte público o compartir el trayecto a algún sitio con alguien más.

videntes buenas de La Coruña
videntes buenas de La Coruña

Transportarse en bicicleta también es uno de los mejores hábitos, no solo para cambiarse a una vida sustentable, sino también saludable. Esta actividad reduce el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Andar en bicicleta puede ser un hábito que adoptes los fines de semana, de manera que te mantengas saludable y contribuyas a generar menos contaminación.

Según las mejores videntes de La Coruña esta consciencia ambiental genera un bienestar inmediato con el que automáticamente nos sentimos mejor sin importar qué situación difícil estemos enfrentando.

tarotistas buenas gallegas
tarotistas buenas gallegas

4- Crear huertos en casa

Cada vez se hace más común el hábito de cultivar tus propios alimentos en casa, ya que estos contribuyen a generar mayor oxigenación al medio ambiente, además de ayudarte a comer más sano y natural.

Optar por consumir la mayor cantidad de plantas cultivadas en casa y reducir la ingesta de productos de origen animal puede ser una opción para quienes deseen contribuir aún más al planeta, ya que la industria ganadera es una de las más contaminantes en el mundo.

5 - Consumir productos locales

El apoyo a los productores locales en lugar de consumir marcas transnacionales, además de ayudarlos a impulsarse, puede ser una acción que contribuya a construir economías basadas en productos de la localidad o región.

Por lo general, los productos locales son más amigables con el ambiente y normalmente son más económicos, ayudando también a nuestro bolsillo.

Para las videntes buenas de La Coruña la economía es la clave

En términos generales, una vida sustentable también significa una vida más sencilla y económica, con la que nos sintamos mejor con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Las mejores tarotistas de La Coruña saben que cuando incorporamos la sustentabilidad a nuestra vida a través de pequeños cambios, fortalecemos una parte de nosotros y crecemos como seres humanos en armonía con nuestro entorno.

Consumir la mayor cantidad de productos reciclados o reutilizar los que tenemos, además de contribuir con el bien del planeta, resulta más económico que desechar y comprar cosas nuevas cada poco tiempo.

(*) Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

30 nov 2021 / 16:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito