Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 23 mayo 2024
20:39
h

Las mejores videntes buenas y fiables de Ferrol

Las mejores videntes de Ferrol son unas guías inmejorables para lograr claridad en tu vida. Con ellas vas a poder despejar dudas y encontrar el norte de tu vida. Las videntes buenas y fiables ferrolanas son todo una garantía de acierto.

Por otro lado, ellas conocen muchos secretos del mundo esotérico que pueden ayudarte a eliminar malas energías y hacer fluir las vibras positivas.

Hasta 15 minutos gratis en la primera consulta

válido para todas las videntes de este artículo

Estos secretos pueden ser desde cambiar hábitos saludables, utilizar la energía de las plantas, rituales personalizados para cada caso o amuletos que sirven para diversas situaciones, ya sea que los llevemos con nosotros o sean parte de nuestro hogar.

“Alba Ribera me sorprendió positiva la primera vez que la llamé y sigue gustándome después de dos años de consultas. Su nivel de calidad y profesionalidad son siempre máximos. Me regaló 10 minutos en la primera consulta y me siguió regalando minutos de forma periódica. Mi coste por minuto de consulta es muy bajo y eso es el mejor reconocimiento que un buen cliente puede tener. No me siento como una más; tengo mis privilegios como premio a mi fidelidad”.

Estefanía P.

mejores videntes de Ferrol
mejores videntes de Ferrol

Las mejores videntes de Ferrol que debes conocer

Las videntes que os presentamos a continuación os van a gustar por varias razones. La primera y más importante es que son tarotistas con experiencia, oficio y muchísimo talento. La segunda razón es que tienen unos precios muy reducidos y además regalan muchos minutos de regalo acumulables.

Alba Ribera

Tarot 806 barato >> 806 512 251 *

España/ Europa: +34 91 266 96 38

USA, Puerto Rico, Canadá: +1-877-373-6663

www.tarotycartas.com

Esperanza Abades

806 395 110 *

España/Europa: +34 96 128 55 29

Estados Unidos: +1-877-296-2358

Tarot PayPal y VISA >> www.tarotvidenciaesperanza.es

Cristina Romero

Coral Molina

806 512 555 *

España: +34 96 047 93 63

USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

www.coralmolina.com

Las mejores videntes de Ferrol y la paz de tu hogar

Cuando nuestro hogar es un lugar lleno de armonía, estamos más felices y motivados a disfrutar de la vida. Este es uno de los principales objetivos del Feng Shui.

mejores tarotistas de Ferrol
mejores tarotistas de Ferrol

De hecho, muchos de los consultantes de las mejores tarotistas de Ferrol, han recibido el consejo de aplicar un poco de esta filosofía ancestral y han manifestado sentir una mayor paz interior, que incluso permanece estando fuera de su casa.

“Los consejos de estas videntes buenas y fiables, poco a poco han hecho que mi vida se llene de paz.

Desde el primer momento me regalaron minutos, con lo que las consultan son muy económicas y siempre me dan más de lo que espero para que yo pueda ir mejorando cada vez más.

Lo más importante es que aprecio muchísimo su guía en diferentes situaciones y sus consejos que mejoran aún más mi sensación de tranquilidad dentro y fuera de casa”.

Sonia M.

¿Cómo atraer la paz al hogar con videntes buenas de Ferrol?

El Feng shui se basa en que todo lo que nos rodea tiene energía, incluyendo los objetos inanimados. Aplicarlo en nuestro hogar no es tan complicado como se puede pensar, y con algunos consejos sencillos de las videntes buenas de Ferrol podemos conseguir que fluyan las energías positivas para crear espacios en los que sentirnos más a gusto.

videntes buenas y fiables de Ferrol
videntes buenas y fiables de Ferrol

1. Deshazte de lo que no necesitas y mantén el orden: cuantas más cosas acumulamos, también estamos condensando energías de todo tipo.

2. Elige cosas de color claro: objetos, adornos, muebles, sábanas o ropas de cama, electrodomésticos, pinturas. En la medida de lo posible que sean de colores claros para mantener los espacios iluminados. Eso no significa que estén prohibidos los colores oscuros, pero deberían usarse con equilibrio y moderación

3. Prefiere adornos que transmitan cosas positivas: lo más importante es que te representen y proyectes con ellos lo mejor de ti para atraer la energía positiva.

“Me gustan las consultas rápidas, directas y muy claras. No me gusta responder a muchas preguntas y que me traten con condescendencia. Prefiero la verdad ante todo y que no se anden con rodeos. Con Esperanza Abades tengo todo lo que quiero y necesito ”.

Celia O.

Las mejores tarotistas de Ferrol recomiendan objetos positivos

Las mejores tarotistas de Ferrol, como mencionamos al principio, conocen todos los secretos para mejorar la vida de todos sus consultantes.

Muchos de estos secretos tienen que ver con la paz en el hogar, para lo cual recomiendan algunos objetos que pueden ayudar a atraer la buena suerte a nuestro espacio.

tarot por teléfono recomendado
tarot por teléfono recomendado

No es necesario que todos estén presentes, pero incorporar los que más te gusten te ayudará a sentir un mayor bienestar:

Plantas: en general las plantas nos transmiten paz con su sola presencia, pero debemos tener en cuenta que no todas funcionan igual y habrá algunas que no debemos usar, por ejemplo, las que tienen hojas puntiagudas resultan más agresivas que las de hojas redondeadas. Asimismo, las flores secas son un símbolo de muerte y deben evitarse, desechándolas cuando empiecen a secarse.

Frutas: las frutas frescas en la cocina o en el comedor representan prosperidad y ayudan a atraer la buena suerte en tus espacios.

Elefantes: los adornos de elefantes, como un pequeño objeto de cerámica o un cojín estampado con la figura de este animal atrae la riqueza a tu casa, más cuando tienen la trompa hacia arriba.

Fotos familiares: siempre atraen buenos recuerdos y pensamientos si las admiramos diariamente.

Objetos colgantes de techo: adornan muy bien los espacios y dinamizan la energía del hogar. Especialmente las campanillas de viento japonesas estimulan el equilibrio energético del lugar en donde se encuentran y alejan toda la negatividad del ambiente.

Mesa redonda: este tipo de mesas hace que la energía circule mejor por tu casa, además, cuando se trata del comedor, se vuelve un espacio menos agresivo y, como no tiene cabecero, hace que todos se sientan cómodos y en la misma línea.

Mandalas: son figuras famosas por atraer la paz y hacer fluir las energías positivas en los espacios, funcionan como objetos decorativos en cualquier ambiente del hogar.

Peces: de acuerdo con la cultura oriental, los estampados o adornos que representan a estos animales sirven para atraer la buena suerte y la riqueza al hogar.

Las videntes buenas y fiables sabrán siempre que es lo mejor para ti, para tu hogar, para tu familia, desde lo más profundo de tu ser hasta las acciones complementarias que potencian tu bienestar de muchas maneras.

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

13 dic 2021 / 17:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito