ATASCOS Y MOLESTIAS POR OBRAS

Tarde complicada en el tráfico de Santiago: atascos y asfaltado en San Marcos coincidiendo con O Son do Camiño

Un accidente en la SC-20 y el asfaltado de la rotonda de San Marcos en pleno festival provocan atascos y molestias a los conductores

Atasco en la SC-20 tras un accidente por alcance entre dos vehículos este jueves por la tarde

Atasco en la SC-20 tras un accidente por alcance entre dos vehículos este jueves por la tarde / ECG

Tarde de jueves particularmente complicada para el tráfico en Santiago de Compostela debido a varios incidentes que han generado retenciones y molestias a los conductores en diferentes puntos de la ciudad.

Un accidente entre dos vehículos sobre las 15:30 en la avenida de Lugo, en el carril de acceso a la rotonda que lleva al vial de Clara Campoamor y a la estación Intermodal, provocó importantes retenciones en la carretera SC-20 en dirección sur. El siniestro, que se produjo en un carril con línea continua, requirió la intervención de agentes de la policía nacional, quienes se encargaron de regular la circulación. Los dos vehículos implicados bloquearon uno de los carriles, causando largas filas de vehículos detenidos.

Retenciones en la SC-20 tras una colisión entre dos vehículos este jueves por la tarde

Retenciones en la SC-20 tras una colisión entre dos vehículos este jueves por la tarde / ECG

Paralelamente, en la zona de San Marcos, los vecinos manifestaron su indignación por la coincidencia de las obras de asfaltado en la rotonda de la salida de San Marcos de la A-54 con la celebración del festival O Son do Camiño.

Estas obras, destinadas a conectar el nuevo vial de acceso al polígono de A Sionlla, mantieneN cortado el acceso a San Marcos desde la autovía, obligando a los residentes a utilizar la N-637. Este desvío, que sube desde San Lázaro, ha comenzado a notar la gran afluencia de personas que se dirigen al Monte do Gozo para disfrutar del festival, complicando aún más el tráfico en la zona. Quien se dirija a San Marcos desde la A-54 está obligado a continuar y dar la vuelta en el aeropuerto de Lavacolla.