Una pizzería de Santiago gana el premio a mejor pizza de Galicia y queda segunda de España

La pizzería 'Sicilia in Bocca' fue premiada en el Salón Gourmets de Madrid el pasado fin de semana por su pizza 'Regno della due Sicilia'

La pizza premiada como la mejor de España en 2022

La pizza premiada como la mejor de España en 2022 / HOT NOW

El pasado fin de semana, en el Salón Gourmets de Madrid, la pizzería 'Sicilia in Bocca' , en colaboración con El Rincón Siciliano (de Ames), alcanzó el segundo puesto en el concurso por hacer la mejor pizza de España. En el concurso, participaron otros 140 restaurantes, de entre los cuales solo uno pudo superar a esta pizzería italiana que se asentó en Santiago en 2014.

El argumento que les hizo merecedores de este segundo escalón nacional, el primero a nivel autonómico, fue la pizza 'Regno della due Sicilia' que destacó por su circunferencia más alargada y su increíble sabor. Se trata de una pizza blanca a base de mozzarella, tomate cherry amarillo, stracciatella de búfala, prosciutto cruto de Parma, polvo de café y miel.

La pizza fue realizada en conjunto con 'El Rincón Siciliano' de Ames, cuyo pizzero trabajó anteriormente en el 'Sicilia in Bocca' y guarda todavía muy buena relación con sus antiguos compañeros.

Puedes probar esta pizza en sus restaurantes

'Sicilia in Bocca' ya ha puesto a la venta la mejor pizza de Galicia y la segunda mejor de España. Puedes probarla en su restaurante en Santiago de Compostela por 20 euros.

Si quieres visitarlos, estarán encantados de recibirte en la Avenida Rosalía de Castro.