Adiós a colgar las lámparas: la alternativa de Ikea no necesita instalación y aporta más luz

Un producto que enamora a los clientes por su diseño y, sobre todo, por su precio

Adiós a colgar las lámparas, la alternativa de Ikea

El Correo Gallego

Manuel Riu

Ikea nunca pierde la oportunidad de impresionar a los consumidores con sus productos, cada uno más útil que el anterior. De hecho, hay tres lámparas de pie que han conseguido destacar sobre el resto con su diseño.

La lámpara más elegante de Ikea

En su catálogo, la multinacional sueca ha puesto a la venta una lámpara de pie BYGGKORN. Se trata de un producto clásico y moderno, con una pantalla en forma de flor. Disponible en blanco y negro, es una de las novedades del catálogo de Ikea. Con su diseño suave y elegante, este producto de la marca sueca proporciona una luz suave y difusa. Tiene una potencia de 16 W. Esta lámpara de pie mide 148 cm de altura.

Así que es perfecta para difundir la luz por toda la casa. "Diseño elegante, luz suave y tenue, precio bajo. La lámpara de pie BYGGKORN realmente cumple", aseguran desde Ikea.

Además, parte del plástico de la pantalla es reciclado. Los clientes han valorado este nuevo producto de la empresa con 3,8 de 5 estrellas. Han dicho: "Un artículo realmente emocionante", "Un poco difícil de montar", "Muy bonita lámpara". Para comprarla, tendrás que desembolsar 19,99 euros.

La original lámpara Ökensand de Ikea

Ikea también ha presentado su lámpara de pie ÖKENSAND en haya blanca. Tiene un diseño mucho más moderno, con una forma piramidal con tres patas de haya maciza que le dan un toque de contraste y estabilidad.

Este producto también tiene una pantalla de tela blanca que se extiende como una falda plisada. Además, emite una luz cálida para crear un ambiente relajado en el salón. Fabricada en poliéster reciclado, es muy fácil de cuidar. Y con razón: el tejido de la pantalla es extraíble y lavable a máquina. La buena noticia es que no tendrás ningún problema para cuidar tu lámpara de pie durante todo el día.

Ikea también revela que puedes "crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar con esta pantalla de tela que difunde una luz difusa y decorativa".

Calificada con 5 de 5 estrellas, esta lámpara de pie ha conquistado a los consumidores. Por calidez y diseño, puede adquirir este producto por 39,99 euros. Está disponible en la web de la marca o en tiendas físicas.

La lámpara de pie más clásica de Ikea

Ikea también triunfa con su lámpara de pie KINNAHULT. Se trata de un producto mucho más clásico que los demás, fabricado con reno macizo. El material le confiere un aspecto único. Además, el material ofrece variaciones naturales de color.

Esta lámpara de pie mide 150 cm de alto y seguro que complementa una decoración muy pura y natural. Una cosa es segura: se trata de un producto que atraerá a los consumidores durante toda la temporada. En palabras de un cliente: "Este artículo cumple mis expectativas al 100%". Tendrá que desembolsar 49,99 euros para adquirir este robusto producto.

En palabras de la marca: "El diseño de la lámpara de pie KINNAHULT evoca la madera torneada y se inspira en la artesanía escandinava. Fabricada en fresno macizo, su elegante forma le confiere un aspecto moderno y tradicional a la vez".