El sencillo truco de la vaselina para eliminar de forma definitiva las ojeras

La vaselina es un producto versátil con diversas aplicaciones y beneficios para nuestro día a día

El truco de la vaselina para las ojeras

El truco de la vaselina para las ojeras / PEXELS

R. S.

La vaselina es un producto versátil con diversas aplicaciones y beneficios para nuestro día a día. Entre los mismos, destaca su efecto en el cuidado de nuestra piel, dejándola suave y hermosa.

Ahora, una de las aplicaciones de este producto se ha vuelto viral en TikTok, siendo una solución entre los expertos en maquillaje para tratar las bolsas y las ojeras.

Este truco ha llamado la atención de cientos de usuarios, provocando varios preguntas sobre si la vaselina puede ser una alternativa real (y mejor) que los productos convencionales, diseñados especialmente para esta parte del rostro. En este artículo abordaremos este sencillo método.

El truco de la vaselina para las ojeras

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro con agua tibia y posteriormente, aplicar un ligero toque de vaselina en la zona de las ojeras antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje y corrector. Este pequeño gesto puede ofrecer grandes beneficios, con un acabado más suave, evitando que el producto se agriete y ayudándote a acabar con la ojera.

Además de mejorar tu aspecto, la vaselina también establece una barrera que evita la pérdida de humedad de la piel, hidratándola y suavizándola.

@ninajimeno Respuesta a @. El mejor truco del mundo para que no se vea feo el corrector en la ojera💕Ig: ninajimeno #ojera #truco #maquillaje ♬ sonido original - ninajimeno

Este método también sirve para crear una base más uniforme para el maquillaje, ofreciendo un aspecto mucho más fresco y radiante, actuando como un humectante adicional.