La pobrense Congalsa pesentará sus productos del mar más novedosos en una de las principales ferias mundiales

La empresa especializada en alimentación participará una vez más en la Seafood de Barcelona, que arranca el 23 de abril

Uno de los objetivos de la compañía es poner en valor los productos de pesca litoral

Stand de Congalsa en otra feria del sector

Stand de Congalsa en otra feria del sector / cedida

Redacción

La empresa barbanzana especializada en alimentación Congalsa participará nuevamente en Seafood Global Expo, una de las ferias de productos del mar más importantes del mundo cuya trigésima edición arrancará el próximo 23 de abril en Barcelona. Un certamen, según apunta la organización, que en su edición 2024 está llamado a convertirse en el mayor de su historia con una superficie de 50.000 metros cuadrados y la participación de expositores de 84 países.

“Por este motivo, aprovecharemos nuestra presencia en el foro para fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes y proveedores, especialmente con los de carácter internacional, a la par que presentaremos las principales novedades de nuestro catálogo de productos en el marco de nuestro espacio expositor en la feria”, destaca Julio Simarro, consejero delegado de la Corporación Empresarial Congalsa.

Stand 5F501

En el recinto de Fira Barcelona, el stand de Congalsa será el 5F501. Así, entre el 23 y el 25 de abril, los que se acerquen hasta el espacio expositor de la empresa con sede en A Pobra do Caramiñal podrán conocer de primera mano algunas de sus soluciones más novedosas. En concreto, uno de los objetivos de la compañía es poner en valor los productos de pesca litoral, que cada vez tienen un mayor protagonismo dentro de su catálogo de soluciones para el canal Horeca y que son comercializados bajo la marca Ibercook Food Service.

Junto a esto, Congalsa divulgará su proyecto de valorización de los productos de pesca local que, según avanza Julio Simarro, “se consolida con nuevas referencias”. Entre estas referencias, destaca la bacaladilla rebozada al huevo, un producto convertido ya en una seña de identidad de las propuestas de la empresa.

Otra de las novedades que Congalsa presentará, el arito empanado, fue concebida “pensando en la demanda de mercados exteriores”, apunta Simarro. “Se trata de una referencia que completa el extenso portfolio de productos de nuestra empresa, concebida preferentemente para ser servida a modo de aperitivo o tapeo en el canal hostelero”.

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