Cómo limpiar las juntas de los azulejos para dejarlas como nuevas

Es un verdadero problema que cuesta mucho resolver

Cómo limpiar las juntas de los azulejos para dejarlas como nuevas

Cómo limpiar las juntas de los azulejos para dejarlas como nuevas

P. D.

Las juntas de los azulejos de la casa se ensucian siempre con mucha facilidad. Es un verdadero problema que cuesta mucho resolver, limpiando con productos que todos tenemos a mano, no solemos solucionarlo.

La gente suele optar por pintarlos de blanco, pero a la larga, volverá a sucedernos lo mismo, por lo que inventar una manera de resolver, es la mejor opción. Para ello, usaremos una de las técnicas más eficaces. Echaremos encima de la junta bicarbonato y vinagre. Dejamos que haga reacción y volvemos a echar más bicarbonato. Dejaremos actuar el producto durante 45 minutos y luego frotaremos con un cepillo de dientes viejo. Tras esto, pasaremos la fregona y veremos que queda como nuevo. Pero si no ha salido del todo, repetiremos los mismos pasos tantas veces como sea necesario y los resultados prometen ser increíbles.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.

La limpieza tiene, además, un valor sentimental y psicológico. Te permite vivir más contento en tu entorno y con más salud. Tampoco es necesario que te obsesiones pero múltiples estudios en los últimos años han demostrado que vivir en un entorno más ordenado ayuda a tu salud y a sentirte mejor. Y no sólo por la higiene.