Una pasajera se construye su propia 'suite' durante un vuelo de primera clase y la obligan a desmontarla

La creatividad no tiene límites: se construyó una habitación de papel de plástico durante el viaje tras comprar tres asientos baratos

Volar en turista tiene sus pros y sus contras

Volar en turista tiene sus pros y sus contras

Volar en aerolíneas de bajo coste tiene sus pros y sus contras, pues es una opción muy económica, pero pierdes en comodidad. Los asientos son más estrechos y pueden llegar a ser molestos en trayectos largos. Esto es lo que ha debido pensar una pasajera a la que se le iluminó la bombilla en uno de sus últimos viajes.

La chica en cuestión compró tres asientos contiguos en la tarifa más barata de la aerolínea y decidió tomarse la justicia por su cuenta para tener un viaje 'como se merece'. Se trajo los utensilios necesarios para montarse su propia suite y se puso manos a la obra nada más subirse al avión.

Así, ante la incrédula mirada de los demás pasajeros, esta chica sacó su papel transparente y construyó una 'suite' entre su respaldo y el delantero. De esta forma se construía una cabina para ella sola y a un coste mucho menos de lo que hubiese sido pagar primera clase.

Las redes alucinan con lo ocurrido

El otro pasajero que la grabó recibió réplicas por parte de la chica, pues pareció no hacerle mucha gracia que otros usuarios pudieran llegar a copiar su estratagema. Para su sorpresa, pronto llegaron los azafatos, que le obligaron a retirar el plástico y volar como los demás pasajeros que habían comprado su mismo billete. Ante esto, la chica se negó y la tripulación se vio obligada a romper el envoltorio.

Una historia surrealista que acumula miles y miles de reproducciones y que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de redes sociales. Como suele ser costumbre, han dejado comentarios de lo más ingeniosos sobre lo ocurrido e incluso algunos cuestionaron la rentabilidad de pagar 3 billetes para acerse una 'suite'.