Síguenos en redes sociales:

Animan a asistir a la cena solidaria en pro de Obra Social Pediatría en el Pazo da Peregrina

Animan a asistir a la cena solidaria en pro de Obra Social Pediatría en el Pazo da PeregrinaECG

El Ayuntamiento amesano colabora en la organización de la primera edición de la cena solidaria Obra Social Pediatría & Concello de Ames, un evento que llegará el próximo 30 de junio, a las 20.30 horas, hasta el Pazo da Peregrina, en Bertamiráns. El objetivo es recaudar fondos para contribuir a la investigación sanitaria y al incremento de la calidad asistencial de los pacientes pediátricos del CHUS, y los interesados pueden encontrar más información o donar fondos llamando al número de teléfono 641 116 005.

La iniciativa está organizada por la Xuntanza de Empresarios de Ames, Obra Social Pediatría y Albarín catering e eventos, y el precio del menú será de 30 euros para los adultos y de 15 para los chavales de 6 a 12 años (con entrada gratis para los más pequeños). De estos importes, cinco euros se considerarán donativo.

A partir del 15 de abril las entradas se podrán obtener en establecimientos de Bertamiráns (Don Budi, Imperfect y Secretos de Tocador) y Milladoiro (cafetería Casa da Cultura, Fátima Prego Estilistas y Nonna & Go). La presentación estuvo presidida por el regidor de Ames, Blas García, y Federico Martinón Torres, jefe y coordinador del Servizo de Pediatría del CHUS y responsable de la Obra Social Pediatría.

Pulsa para ver más contenido para ti