Síguenos en redes sociales:

Bautismo surfero para los jóvenes amesanos de más de doce años el 22 de abril en Razo

Bautismo surfero para los jóvenes amesanos de más de doce años el 22 de abril en Razo

Los vecinos de Ames con doce o más años podrán probar fortuna en el mundo del surf, de forma gratuita y gracias a la concejalía de Xuventude que, a través del programa Trouleando, ofrece una jornada para aprender a tomar olas el 22 de abril en la playa de Razo (Carballo).

Los interesados pueden anotarse enviando la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección electrónica xuventude@concellodeames.gal entre los próximos días 12 y 15 de abril (ambos incluidos). Y es importante subrayar que la plazas para participar son limitadas, asignándose por estricto orden de llegada.

Habrá autobuses con salida desde la casa de cultura de Milladoiro a las 08.30 horas, y desde el Pazo da Peregrina de Bertamiráns a las 08.45 (vuelta respectivamente a las 15.15 y 15.30 horas). Para la iniciación en este deporte es suficiente con saber nadar, y los participantes se dividirán en dos grupos, siendo guiados por monitores. Tras recibir los pertinentes consejos teóricos podrán probar fortuna en el mar.

Pulsa para ver más contenido para ti