Sin alarmas con Rubén Guerrero

El pívot del Obradoiro pidió el cambio en el encuentro contra el Real Betis por unas molestias en la rodilla derecha, pero está en perfecto estado y entrenará con el grupo

Sin alarmas con Rubén Guerrero

Sin alarmas con Rubén Guerrero / Jesús Prieto

El Monbus Obradoiro finalizaba el partido de este domingo, ante el Real Betis, con dos malas noticias: derrota por 67-82 y aparente lesión de Rubén Guerrero. El pívot se vio forzado a pedir el cambio en el tercer cuarto al detectar molestias en su rodilla derecha. Con el jugador cojeando, los santiagueses tuvieron que realizar una falta sobre Tyson Pérez, al no poder defender el ataque bético en condiciones, lo que permitió a su compañero salir.

Guerrero salía sustituido y el cuerpo técnico y el obradoirismo volvían a tener la preocupación de perder a otro interior esta temporada por lesión, como ya ocurriera con Dragan Bender. Por suerte, los miedos se disiparon y desde el club han señalado que el jugador está en perfecto estado, apagando todas las alarmas en el Fontes do Sar.

El Obradoiro retomará los entrenamientos este martes, en los que estará el propio Guerrero, para preparar el próximo encuentro que le espera. Los compostelanos tendrán que jugar como visitantes ante el Valencia Basket el próximo sábado, a las 20.45 horas. El partido será un duelo ante un rival directo para los nuevos objetivos del club, donde los compostelanos deberán de ganar para que no se diluyan sus esperanzas.