Antonio Medrano y Marta G. Llorca se llevan el título gallego absoluto de golf

El torneo reunió en el magnífico campo del Real Aeroclub de Santiago a 120 jugadores

Premiados en el campeonato gallego absoluto de golf / racs

Premiados en el campeonato gallego absoluto de golf / racs / víctor furelos

El pasado fin de semana el Real Aeroclub de Santiago acogió el campeonato gallego absoluto de golf femenino y masculino, organizado por la Federación Gallega de Golf y celebrado los días 21,22 y 23, torneo que convocó a casi 120 participantes de toda Galicia de entre 62 y 14 años.

A pesar de las fuertes lluvias, los participantes salieron entregados y afortunadamente el campo demostró una vez más la nobleza de sus green por como soportaron la gran cantidad de agua. Este campeonato será valedero para el ranking mundial amateur de golf.

Se proclamaron campeones gallegos absolutos Antonio Medrano y Marta G. Llorca, en una prueba en la que brilló con luz propia Natalia Martínez Reboredo, jugadora local del Real Aeroclub y ahora subcampeona gallega, que puso en apuros a una jugadora del nivel de Marta G. Llorca.

En el Real Aeroclub, se continuó con el campeonato de tenis Galicia Head Tour. La tercera jornada contó con una amplia participación con cerca de 300 jugadores entre todas las categorías.

Este pasadofin de semana finalizaron las categorías alevín e infantil del campeonato Galicia Head Tour, en el que Màire Grace Ryan Pías y Lenda Vázquez Dasilva se proclamaron como campeona y subcampeona de la categoría alevín femenina y Levi Domínguez Olivares y Leo Sánchez Pérez fueron primero y segundo, respectivamente, en la categoría alevín masculina.