Éxito del torneo de golf BMW Amiocar en Val de Rois con Daniel Varela como ganador absoluto

También en la categoría scratch, cabe destacar la tarjeta de Javier Ramos, con 72 golpes, o la de Martín Rosende, 75

Los premiado en la competición lucen sus trofeos

Los premiado en la competición lucen sus trofeos / André Couce

El pasado fin de semana se celebró en el Club de Golf Val de Rois el segundo torneo BMW Amiocar. El éxito fue absoluto, con una participación de hasta 136 jugadores. La competición se celebró bajo la modalidad stableford y se crearon dos categorías hándicap, estableciéndose el corte en 18. Además, se premió al mejor jugador scratch, además de a la mejor dama y al mejor sénior.

El ganador absoluto del torneo fue Daniel Varela, que consiguió hacer el par del campo. La vuelta de Daniel fue excelente, habiendo tirado para birdie en los últimos cinco hoyos, sin haber tenido suerte en ninguno de los 5, pero aun así firmando una tarjeta de 70 golpes. Daniel es uno de los jóvenes que han salido de la cantera de Val de Rois y que tienen un buen futuro en este deporte. También en la categoría scratch, cabe destacar la tarjeta de Javier Ramos, con 72 golpes, o la de Martín Rosende, 75.

En la primera categoría la victoria fue para Manuel Estévez Pola, con unos excelentes 43 puntos, seguido de Martín Rosende, con 39. La segunda categoría la dominó Diego Fuentes, también con 43 puntos, ocupando la segunda posición Manuel Ferreiro con 42.

El premio a la mejor dama quedó en manos de Socorro Ben, con un resultado de 42 puntos o, lo que es lo mismo, 6 bajo su par. Destacar también que el mejor sénior fue Andrés Vázquez, con 41puntos.

Todos los participantes destacaron el excelente estado de mantenimiento del campo, con unos greens con una velocidad alta y unas calles y tees perfectos. Estas condiciones del campo y una climatología perfecta fueron los aliados perfectos para que los participantes tuvieran un día inolvidable de golf y obtuvieran unos estupendos resultados.

Los inscritos pudieron también disfrutar de una estupenda exposición de los últimos modelos de BMW como el X1, X6, X4 y un precioso serie 8. Una vez acabó el juego, se celebró la entrega de trofeos con una afluencia muy alta de jugadores y, a continuación, BMW Amiocar ofreció un cóctel que se prolongó hasta más allá de las 23.00 horas.

Además de miembros del comité de Val de Rois, la entrega estuvo dirigida por Marcos Barros, uno de los responsable del departamento comercial de BMW, que manifestó la satisfacción del patrocinador por la buena organización del torneo.