Ofertas de empleo para irse a trabajar al extranjero

Si estás barajando esta opción o alguna vez se te ha pasado esta idea por la cabeza, aquí tienes distintas oportunidades

Ofertas de empleo en el extranjero.

Ofertas de empleo en el extranjero. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Este artículo de empleo va a traspasar fronteras, ya que en las siguientes líneas se van a detallar distintas oportunidades para irse a trabajar al extranjero. ¿Estás barajando esta posibilidad o se te ha pasado alguna vez esta idea por la cabeza?. Si es así, las siguientes ofertas de empleo, van a ser el trampolín hacia tu nueva aventura profesional y personal. Experiencias únicas y de lo más enriquecedoras, en las que desarrollarse profesionalmente, a la vez que se conocen nuevas culturas, se aprenden nuevos idiomas y se abre un nuevo círculo de amigos y conocidos. Pero, ¿A dónde dirigirse?. Desde iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, cuentan en estos momentos con distintas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero. Concretamente, nos acercan distintas vacantes para trabajar en Francia, Alemania o Noruega.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Ofertas de empleo en Francia

MediTalent selecciona personal sanitario para trabajar en Francia ofreciendo ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros) y acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.). En estos momentos, disponen de los siguientes puestos vacantes:

FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA 

Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA

Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeros/as para Francia.

FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA 

Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de Francia. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticos/as para Francia.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA

Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

Ofertas de empleo en Alemania

Por otra parte, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, en estos momentos sobre todo en Alemania. Ahora mismo, destacan sus ofertas de empleo demandando cocineros, electrotécnicos, conductores de autobús, fisioterapeutas o técnicos de mecanizado, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero. Este sería el caso de cualquier persona que se postule como candidata a los siguientes puestos vacantes:

COCINERO JEFE DE PARTIDA PARAHOTEL EN ALEMANIA

Se precisa un/a cocinero/a como “entremétier”, jefe de partida, para la preparación de platos a la carta en el restaurante y para menús de eventos en congresos. Se encargará del seguimiento del día a día, gestionando y controlando el almacenamiento de alimentos, así como teniendo el control y cuidado de equipos de trabajo y maquinaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero Jefe de partida para hotel en Alemania.

5 ELECTROTÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN ALEMANIA

Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil,  se necesitan 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electrotécnico Mantenimiento Industrial en Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN ALEMANIA 

Para empresa de larga tradición y carácter familiar en la fabricación de piezas metálicas situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, se selecciona un Técnico de mecanizado CNC (m/f). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado en Alemania.

FISIOTERAPEUTA EN BERLÍN

Para importante clínica situada en el centro de la capital de Alemania, Berlín, se necesita un fisioterapeuta (m/f). Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

8 CONDUCTORES DE AUTOBUSES PARA ALEMANIA

Para importante empresa de transporte de la región de Baden-Württemberg, Alemania, se necesitan 8 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La inserción se va a llevar a cabo en la localidad de Langenau, colindante a la ciudad de Ulm. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobús en Alemania.

Ofertas de empleo en Noruega

PELUQUEROS CON NIVEL INGLÉS B1

Grupo Crit España está realizando un interesante proceso de selección para fichar peluqueros/as para trabajar en Noruega en la conocida cadena de peluquería Cutters.

Se trata de una oportunidad única para desarrollarse profesionalmente, a la que podrá optar todo aquel que cuente con los siguientes requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de peluquer@.

- Diploma acreditativo.

- Nivel básico de inglés, se valorará fundamentalmente la parte speaking.

- Habilidades digitales (Para uso de APP de gestión de citas).

Los candidatos seleccionados se sentirán acompañados desde el primer momento, por sus compañeros de Cutters, con los que vivirán una experiencia de lo más completa, la cual incluirá:

- Entorno de trabajo internacional.

- Oportunidad de desarrollo profesional.

- Formación previa, exclusivamente en técnicas de corte de pelo en seco.

- Cumplimentación del idioma, se ofrecerán clases a los trabajadores durante las primeras semanas de noruego.

- Pago del alojamiento durante el primer y segundo mes + ayuda en la búsqueda de alquileres económicos + bonus durante el primer mes.

- Vuelos a cargo de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluqueros para Noruega con nivel inglés B1.