Tres casas con piscina en venta en Santiago

Viviendas para diferentes gustos y presupuestos, las cuales cuentan con este elemento tan demandado en estos momentos

Casas con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casas con piscina en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Cuando se acerca el buen tiempo es habitual que aumente la demanda de casas con piscina, terrazas, jardines, etc., pensando en disfrutar al máximo de estos espacios al aire libre en los meses en que más acompañan las temperaturas para hacer vida exterior. Por eso, año tras año, en estas fechas son numerosos los clientes que acuden a las inmobiliarias en busca de este tipo de inmuebles. En este sentido, para este artículo, hemos visitado tres casas con piscina en venta en Santiago, para hacernos una idea de la oferta existente en la ciudad y en sus alrededores. Se trata de viviendas con distintas características, con variados presupuestos y, por tanto, dirigidas a satisfacer los gustos de diferentes clientes inmobiliarios.

Casas con piscina en venta en Santiago

Casa con piscina en San Lázaro

En primer lugar, entramos en una bonita casa, de 390 m2, rodeada de un bonito jardín, con parcela de 1000 m y donde se encuentra la piscina, así como con agradables terrazas y diferentes zonas de juego. La vivienda cuenta con un total de 5 dormitorios y 3 baños, además de un amplio salón y una confortable cocina. Es un inmueble ideal para una gran familia, dada su superficie y características.

Más información y fotografías en casa con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Casa de obra nueva con piscina en Villestro

En esta ocasión, tenemos el privilegio de visitar una casa de obra nueva, totalmente a estrenar y construido con los mejores y últimos materiales. Estamos ante una vivienda de más de 400 m2, sobre una parcela de 1.800 m2. Su diseño moderno y sus prestaciones son únicas y aseguran el confort en todos y cada uno de sus rincones, tanto en el interior como en el exterior. Destaca su piscina, en un entorno ajardinado excepcional, así como sus amplias y luminosas estancias. Cuenta con un total de 5 dormitorios y 4 baños.

Más información y fotografías en casa de obra nueva con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en venta en Santiago.

Casa con piscina en venta en Santiago. / tucasa.com

Casa con piscina en Santiago de Compostela

Por último, nos adentramos en una impresionante casa en la zona de Marrozos. Es una imponente vivienda en piedra, con 644 m2 y 2.000 m2 de parcela, donde se encuentra su piscina, rodeada de zonas ajardinadas. Los bonitos exteriores del inmueble son un anticipo de lo que vamos a encontrar en su interior, donde dispone de 5 dormitorios y 5 baños, así como amplias zonas comunes, entre las que destaca su gran cocina y su acogedor salón-comedor.

Más información y fotografías en casa con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en Santiago de Compostela. / tucasa.com