Oferta de empleo en Santiago: Se buscan conductores privados urgentemente

La plataforma Cronoshare, la cual pone en contacto a clientes y profesionales, demanda este perfil

Cronoshare busca Conductores privados en Santiago.

Cronoshare busca Conductores privados en Santiago. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La plataforma Cronoshare, es la herramienta digital en ofrecer servicios locales en España. Su función consiste en permitir a los profesionales autónomos, de distintas especialidades y perfiles, conseguir clientes. En estos momentos y en respuesta a su demanda en Santiago de Compostela, necesita Conductores privados en la ciudad. Por eso, han lanzado una oferta de empleo en la que buscan profesionales autónomos para trabajar como Conductores Privados en Santiago.

¿Quieres trabajar como Conductor/a privado en Santiago de Compostela?

A través de la plataforma de Cronoshare, el profesional gestiona todos los trabajos y clientes que recibe, fija sus propios horarios y elige al tipo de cliente que más le interesa en cada momento.

No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo hay que hacer un pequeño pago cuando se quiere responder y contactar con un cliente, en respuesta a una solicitud previa.

Todo este proceso se realiza con la ayuda del equipo de atención al profesional de Cronoshare, el cual está disponible en todo momento.

Cronoshare ofrece:

- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área.

- Libertad de horarios, tú eres quien gestiona tu agenda con los clientes.

En el caso de la oferta de empleo de Cronoshare en Santiago de Compostela, mediante la que está demandando Conductores Privados, cualquier profesional autónomo interesado en la misma, puede acceder a ella fácilmente. Simplemente, hay que clicar sobre este enlace hacia la oferta de empleo de Conductor/a privado en Santiago de Compostela. El siguiente paso será ya el contacto directo con los clientes que precisan de tus servicios.