Dos casas rebajadas en Boiro, la oportunidad que estabas esperando

Son muchos los compostelanos que sueñan con disponer de un hogar en esta localidad costera para disfrutar de fines de semana, festivos y vacaciones

Casas en venta en Boiro, perfectas como segunda residencia.

Casas en venta en Boiro, perfectas como segunda residencia. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Al hablar de segundas residencias muchos compostelanos se trasladan directamente hasta localidades costeras como Boiro. Es precisamente en este municipio donde hemos encontrado dos casas en venta en Boiro, cuyos precios han sido rebajados. Dos oportunidades, por tanto, para hacerse con ese hogar soñado a un paso del mar. La ocasión perfecta para dar el paso definitivo y convertirte en propietario de esa segunda residencia que tantos buenos momentos va a darte a ti y a toda tu familia. Se trata de viviendas unifamiliares, perfectamente equipadas, con espacios exteriores, en los que disfrutar al aire libre. ¿Estás listo para realizar la primera visita?.

CASAS REBAJADAS EN VENTA EN BOIRO

Casa con 6 dormitorios en Boiro

Impresionante vivienda en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Inundada de luz natural, gracias a sus grandes ventanales y balcones, esta casa enamora nada más verla. La amplitud de sus estancias, así como su excelente distribución, la convierten en el hogar ideal para una gran familia. En su exterior destacan su agradable y cuidada terraza, junto con la zona de barbacoa.

Más información y fotografías en casa rebajada en venta en Boiro.

Casa rebajada en venta en Boiro.

Casa rebajada en venta en Boiro. / tucasa.com

Casa a 200 metros de la playa en Boiro

Coqueto inmueble con una ubicación ideal, cerca de conocidas playas. Vivienda prácticamente a estrenar, la cual cuenta en planta baja con una gran zona de salón-comedor, unida a una bonita cocina, además de un completo aseo. Por otra parte, en su primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño más. Posee también una bonita terraza, además de un patio delantero.

Más información y fotografías en casa en venta en Boiro.

Casa en venta en Boiro.

Casa en venta en Boiro. / tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.