Esta Semana Santa 2023, disfruta de un exclusivo brunch en una de las terrazas más secretas del casco histórico de Santiago de Compostela. El hotel San Miguel ha abierto su jardín interior al público general para ofrecer una experiencia única de brunch pop-up, solo hasta este domingo. No te pierdas la oportunidad de degustar zumo de zanahoria y naranja, bollería, fruta fresca, pan tumaca, bizcocho casero de limón y, por supuesto, los clásicos huevos benedict y la mimosa, las estrellas de la casa.

Ubicado a solo 150 metros de la catedral de Santiago, el hotel San Miguel combina la tranquilidad de su jardín con la cercanía al corazón turístico de la ciudad. El edificio, construido en 1912 sobre una antigua estructura del siglo XV, conserva elementos originales que le otorgan personalidad y mucho encanto.

El Hotel San Miguel solo acepta pedidos bajo reserva y hasta el domingo

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este brunch especial en un entorno inigualable. Con capacidad para 30 personas, los brunch se sirven bajo reserva (por 25 euros) entre las 8 y las 14 horas. Ven y descubre este oasis en medio del bullicio de la ciudad, ¡pero date prisa, solo estará disponible hasta este domingo!