Eurovisión 2023
Eva Soriano, decepcionada con ‘Eurovisión’: “No ha ganado Loreen, he perdido yo”
La humorista reaccionó en directo a la victoria de Suecia

e1588b44 a483 4447 8713 2b886c52952a alta libre aspect ratio default 0 / SHOWRIANO
Alejandro Bermúdez
Eva Soriano no es la mejor amiga de Loreen, eso ha quedado claro. La humorista tuvo un desencuentro con la cantante de 'Tattoo' y esta misma semana le dedicó una canción parodia desde su programa en Movistar+, 'Showriano', en la que aseguraba que "quiero ver perder a Loreen".
A raíz de su controvertida canción, la cómica ha estado en boca de todos y ha querido compartir sus impresiones con sus seguidores. Primero, la presentadora ha subido un vídeo del momento en que Ruth Lorenzo otorgaba los 12 puntos a Suecia, momento en que ella reaccionaba diciendo: "En mi propio país"; de forma irónica.
Apenas unos minutos después, cuando Finlandia lograba adelantar a Suecia en las votaciones gracias al televoto, Soriano lo celebraba en su Instagram por todo lo alto. Sin embargo, la alegría le duró poco. En otro vídeo protagonizado por la presentadora, se la veía lamentando la segunda victoria de la sueca y afirmando que "no ha ganado Loreen, he perdido yo".
El círculo se cerraba con un meme que aunaba su actuación con los títulos de crédito de una película. En dicha pieza, se ve a la presentadora afirmando que este año "voy a ver Eurovisión porque quiero ver perder a Loreen". Justo después aparecen los títulos de crédito.
- Encuentran el cadáver de un hombre amarrado a una escalinata del puerto de Ribeira
- La pastelería con los cruasanes más famosos de Santiago: 'Los estudiantes vienen a buscarlos a las 4 de la mañana
- El vacuno de carne alcanza precios históricos en Galicia: un ternero que valía 830 euros tras la pandemia se paga hoy a 1.850
- Lavacolla, en caída libre: el aeropuerto pierde cerca de un tercio de su tráfico y 2.000 viajeros diarios
- La casa de la Ribeira Sacra donde rodó Mario Casas se puede alquilar desde 280 euros
- Conxo finalmente tendrá fiesta el próximo fin de semana: 'Hemos pasado mucho trabajo como para tener que cancelarla
- La grabación y difusión de clases estará prohibida por ley para toda la comunidad educativa en Galicia
- O_Rubio King Doc Barni, la vaca lechera de Santa Comba que conquistó el título de Gran Campeona de Galicia 2026: 'Mi hermano pequeño y yo siempre tuvimos esta ilusión