David Broncano recibió anoche en 'La Resistencia' Kiko Matamoros y Belén Esteban. Los excolaboradores de 'Sálvame' se pasaron por una noche a Movistar Plus+ para promocionar el lanzamiento de 'Sálvese quién pueda', que aterrizó el pasado viernes en el catálogo de Netflix con sus tres primeros episodios.

Pero además de hablar de su nueva aventura televisiva, los invitados de David Broncano también recordaron su etapa en Telecinco. Después de que el presentador les preguntara por su relación actual con Mediaset, Belén se limitó a decir que están "muy agradecidos" con su antigua casa, pero Matamoros fue mucho más directo: "De Telecinco nos echaron".

"No digas eso", murmuró la de Paracuellos ante su compañero, que aclaró su comentario: "¿Es mentira? Yo respeto mucho a Telecinco. Llevo a Mediaset en el corazón pero por una razón, porque me han dado 24 años de comer". "En ese sentido, se lo agradezco muchísimo por lo que ha supuesto en mi vida, pero que nos echaron es verdad y también hay que decirlo", matizó.

Matamoros comentó que Telecinco estaba "en todo su derecho" de cancelar 'Sálvame' porque "cualquier empresa puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio". "Te puedes equivocar, pero es una decisión legítima e incluso diría que lógica", continuó diciendo mientras Belén prefería mantenerse al margen: "Yo estoy callada, yo no hablo". "Yo soy como Kiko, estoy muy agradecida", comentó con ironía.

Sin embargo, también le lanzó un corte a la cadena después de que Matamoros recordara que se enteraron "en directo" de la cancelación: "Durante dos meses nos estuvieron jodiendo". "Vamos a dejar este tema", se limitó a decir a continuación antes de cambiar de tema.