Las redes sociales se han llenado de reacciones este jueves, 16 de noviembre, después de que Pedro Sánchez haya conseguido ser investido presidente del Gobierno en primera votación con 179 votos a favor. Más allá de los comentarios que pueden leerse por parte de usuarios anónimos, algunos personajes famosos también se han pronunciado sobre la reelección del líder del PSOE.

Uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez, que siempre ha hablado abiertamente sobre su ideología política. En una fecha tan señalada, el presentador ha bromeado con el apodo que le pusieron a Sánchez sus detractores y que ahora utilizan sus simpatizantes en tono de humor: "Perro, hazme tuyo una vez más".

Pero además, junto a una fotografía en la que aparece posando en bañador frente a un chiringuito de playa, el que fuera conductor de 'Sálvame' le ha dejado un recado al líder de la oposición. Lo ha hecho, además, haciendo mención a su último proyecto en Mediaset: "Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco".

Con este comentario, el de Badalona se toma con humor la fulminante cancelación del espacio que supuso su regreso a Telecinco, ya que duró tan solo 10 entregas en el access prime time tras su estrepitoso fracaso en audiencias.