Hace escasos días le sucedió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que masculló entre dientes el insulto "hijo de puta" para el presidente del Gobierno cuando este mencionaba el caso de corrupción que la salpicó a ella y a su hermano.

Una cámara fortuita la grabó y, aunque el vídeo no tiene sonido, se puede leer perfectamente en sus labios como profiere de forma clara ese calificativo hacia Pedro Sánchez.

Nadie está exento de estas "pilladas": sin ir más lejos, Sonsoles Ónega ha sido la última víctima de un fallo que ha puesto en evidencia como insultaba a uno de sus invitados. En esta ocasión, en vez de un vídeo furtivo ha sido un micro abierto.

La ganadora del Premio Planeta 2023 se disponía a entrar en contacto con un joven que contaba cómo se había quedado encerrado en el maletero de un autobús cuando iba a recoger la maleta. Pero, como ya le pasara a Susana Griso en su momento, el sonido quedó abierto de forma que se la escucha decir "Es gilip...".

La pillada a Sonsoles Ónega insultando a un invitado

Pero, al igual que sucedió con la reportera de Espejo Público y Susanna Griso, es imposible descifrar si se disponía a insultar al invitado o a otra persona fuera de cámara.

En cualquier caso, el joven Oriol le ha dado motivos para la reconciliación: el muchacho, que se hizo viral al quedarse encerrado en el maletero de un autobús aseguraba que había recibido llamadas de varios medios de comunicación, a lo que Sonsoles le agradecía que se hubiera quedado en Antena 3.

Te puede interesar:

Ante esta valoración, Oriol le responde: "Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", haciendo que todo el plató estallara en aplausos.