Maxcolchon celebra la apertura de su nueva tienda con hasta diez compras gratis

La firma de colchones abre su cuarta tienda en A Coruña en A Revolta Parque Comercial y de Ocio en Bergantiños.

Maxcolchon se instala en A Revolta Parque Comercial y de Ocio de Carballo.

Maxcolchon se instala en A Revolta Parque Comercial y de Ocio de Carballo. / ED

R.C.

Dormir bien es muy importante para la salud. Pero para poder hacerlo, es indispensable contar con un buen descanso y, por ende, un colchón de calidad. Preocupados por la salud de la población gallega, la firma Maxcolchon acaba de abrir su cuarta tienda en la provincia de A Coruña para ofrecer el mejor servicio a los gallegos y gallegas. Productos de calidad – gamas de colchones, canapés abatibles y fijos, cabeceros, almohadas y ropa de cama- y con el consejo de un equipo de profesionales del mejor nivel.

El acontecimiento se ha convertido en toda una celebración. Por ello, Maxcolchon seleccionará a 10 ganadores que hayan realizado una compra en cualquiera de sus tiendas hasta el próximo 29 de junio, bajo el lema ‘Tu compra te puede salir gratis’.

Dónde se ubica la nueva tienda de Maxcolchon

La nueva tienda de Maxcolchon en A Coruña se encuentra ubicada en el nuevo centro comercial A Revolta Parque Comercial y de Ocio, situado a las afueras de Carballo. Según la firma, se trata de un lugar privilegiado, muy bien conectado con los pueblos de alrededor y a muy pocos metros de la salida 35 de la autopista AG-55.

El establecimiento cuenta con una superficie de más de 300 m² con un doble acceso para los clientes; uno desde la galería interior y otro, directamente, desde el parking.

La nueva tienda de Maxcolchon en Galicia tiene una superficie de 300 m2.

La nueva tienda de Maxcolchon en Galicia tiene una superficie de 300 m2. / ED

El showroom cuenta con un horario de atención al público de lunes a sábado de 9,30 a 21,30 horas, de forma ininterrumpida.

Maxcolchon, la firma nacional con más tiendas propias

 Maxcolchon afianza su presencia con cuatro colchonerías en A Coruña y más de 95 tiendas en España, siendo la firma nacional con más tiendas propias. El punto de valor de la marca reside en la especialización de sus trabajadores y en la personalización de sus productos. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten cubrir cualquier tipo de estilo que busquemos en el dormitorio.

Además, la firma de descanso controla todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destaca la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes.

La firma Maxcolchon cuenta con varios galardones gracias a la innovación en sus productos. La línea de Canapés Fix es considerada Producto del Año 2023, premio que se otorga a los productos más innovadores y que suponen una mejora para el consumidor.

Además, el colchón Just Sleep One cuenta con el Trofeo del Hogar 2023, un distintivo que se otorga por las valoraciones de usuarios extraídas tras la prueba del producto. Un sueño de calidad afecta directamente al día a día, interviniendo en el estado de ánimo, actitud e incluso en la felicidad. Disfrutar cada noche de un descanso reparador ayuda a mejorar las capacidades cognitivas y de concentración, además fortalece el sistema inmunitario.