Adiós a los malos olores: este ambientador casero hará que tu hogar siempre huela a limpio

Hay un ambientador hecho en casa de manera muy sencilla que convertirá tu hogar en un hotel de 5 estrellas

El ambientador casero que te hará olvidar los malos olores

El ambientador casero que te hará olvidar los malos olores / EP

R. S.

Hay un ambientador hecho en casa de manera muy sencilla que convertirá tu hogar en un hotel de 5 estrellas. Para elaborar esta fragancia, tan solo necesitas ingredientes que puedes encontrar en supermercados como canela, limón y clavos de olor. Es habitual recurrir a estos ambientadores artificiales, pero estas están repletas de agentes tóxicos perjudiciales para la salud.

Por este motivo, es fundamental contar con alternativas naturales para mantener nuestra vivienda con un aroma fresco y agradable. Para elaborar este ambientador casero, necesitarás disponer de: una rama de canela, clavos de olor, limón, naranja y hojas de menta.

En primer lugar, corta el limón y la naranja en rodajas finas. Después, precalienta el horno y coloca las rodajas con las flores en una bandeja. Caliéntalas a 120 grados durante 50 minutos y pasado ese tiempo, retíralas para que se enfríen.

Una vez estén fríos, mézclalos y colócalos posteriormente en un recipiente de cristal. Podrás colocar el ambientador en cualquier parte de tu vivienda, como por ejemplo el baño, donde suelen abundar los olores más desagradables. De esta forma, conseguirás un olor fresco y duradero.