Lidl triunfa con este lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua

Este pequeño electrodoméstico de Lidl puede caber en cualquier rincón de la casa y es mucho más barato que un lavavajillas convencional

Así es el lavavajillas de Lidl

Así es el lavavajillas de Lidl / LIDL

R. S.

Hace mucho tiempo que Lidl se ha convertido en mucho más que una tienda de alimentación. La cadena alemana se ha vuelto muy popular en los últimos años por su sección de bazar, incluyendo ropa, accesorios y sobre todo, electrodomésticos. Las aspiradoras, panificadores y freidoras de aire han sido algunos de sus últimos éxitos, pero este lavavajillas ha llegado para marcar la diferencia.

Este electrodoméstico nos facilita las tareas del hogar para ahorrarnos fregar los platos después de comer. Sin embargo, los lavavajillas ocupan un gran espacio en nuestra cocina y aumentan el consumo de agua. Ahora, Lidl tiene disponible un dispositivo compacto con un precio de 249,99 euros que te hará replantear las cosas.

Este pequeño electrodoméstico de Lidl pueda cabe en cualquier rincón de la casa y es mucho más barato que un lavavajillas convencional. Además, como no precisa estar conectado, puede colocarse en diferentes sitios de la cocina. Cuenta con unas dimensiones de 42 x 43,5 x 44,5 centímetros y un peso vacío de 15 kilogramos.

El lavavajillas compacto de Lidl tiene una potencia mínima de 730 W y una máxima de 860 W, regulables a través de sus cinco programas de limpieza desde su pantalla táctil. Puede alcanzar una temperatura máxima de 70 °C, mientras que su consumo se sitúa en los 40 kWh de energía por cada 100 ciclos y en 5 litros de agua por ciclo, sin necesitar estar conectado al paso del agua de tu vivienda.