El superalimento que los expertos recomiendan incluir en las cenas para adelgazar

Incorporarlo en tu dieta te ayudará a perder peso además de cuidar tu salud

El superalimento que los expertos recomiendan incluir en las cenas para adelgazar

El superalimento que los expertos recomiendan incluir en las cenas para adelgazar / Archivo

R. S.

La clave para mantener una buena salud y conseguir el peso deseado está en seguir una dieta equilibrada que aporte los nutrientes y las vitaminas necesarias para mantener un organismo fuerte y un sistema inmune sólido. Además de practicar cualquier tipo de deporte que nos ayude a mantenernos activos.

Los superalimentos son imprescindibles en una dieta equilibrada. Nos ayudará a cuidar nuestra salud, además de contribuir en la perdida de peso. Cada vez con más los alimentos que se incluyen dentro de esta lista.

En más de una ocasión los expertos de Harvard han hablado del peso que los alimentos procedentes del mar son muy beneficiosos en cualquier dieta. Recurrir a ellos en nuestra alimentación nos ayudará a cuidar nuestra salud porque suelen estar muy vinculados a un menor riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Elegir pescados pequeños, como el arenque o las sardinas, o bivalvos como las almejas, pueden aumentar ese tipo de beneficios. Son una gran fuente de proteínas, micronutrientes como hierro, zinc y vitamina B12 y ácidos grasos omega 3 saludables para el corazón, ricos en calcio y vitamina D.

En los últimos tiempos, los expertos de Harvard han puesto la mirada en un superalimento procedente del mar al que recomiendan recurrir durante las cenas. Estamos hablando de las algas, un alimento muy bajo en calorías, que además es una buena fuente de fibra y yodo. Permiten mantener regulados los niveles de glucosa en la sangre y te ayudará a adelgazar.

Son perfectas para incorporar en tu última comida del día porque son ligeras y están cargadas de propiedades. Podrás incorporarlas en tus ensaladas, con arroz o de complemento de cualquier plato.